Seleccionar página

RÍO GALLEGOS

Una de las principales ciudades de la Patagonia sur, tiene cerca de 80.000 habitantes. En la céntrica Plaza San Martín se aprecian los efectos del viento, que no es extraño que supere los 120 km/h: los árboles de la plaza están inclinados hacia el sudoeste por las ráfagas que llegan del noroeste. Frente a la plaza, la Catedral Nuestra Señora de Luján es obra del padre salesiano Juan Bernabé, quien también construyó templos en Ushuaia y Punta Arenas.
Además de pasear por las principales arterias comerciales (las avenidas Roca y San Martín), se pueden visitar el Museo de los Pioneros, en la casa más antigua de la ciudad, y el Museo Ferroviario, donde se exhibe una antigua locomotora. Y en la Panadería de la Gobernación puede ver cómo se realizaba el pan a principios del siglo XX. En el Museo de Arte Eduardo Minnicelli hay muestras de artistas provinciales y el Museo Regional Padre Jesús Molina, dentro del Complejo Cultural Santa Cruz, es un gran centro cultural con muestras variadas.
Entre los paseos preferidos, se destaca la pesca de truchas en estancias y lodges exclusivos, y el paseo a la Reserva Faunística Provincial Cabo Vírgenes, a135 Km de Río Gallegos y a metros del Estrecho de Magallanes. En el camino se avistan ñandúes, zorros, liebre europea y guanacos. También verá la estancia Cóndor, de los Benetton, una de las más grandes de la Patagonia.
Entre octubre y marzo hay en Cabo Vírgenes 110.000 parejas de pingüinos magallánicos, formando la segunda colonia del continente en cantidad de aves de esta especie.

Tipos de Actividades:





CULTURA







NATURALEZA







AVENTURA
DEPORTE







ÁMBITO
URBANO



SERVICIOS

Vacaciones en Chubut 2017

Hotel Posta de Juarez

0 Opiniones

Sarmiento

Firmat – Santa Fe

Gran Hotel San Jorge

0 Opiniones

Av Patria

La Falda – Córdoba

Hotel Howard Johnson Inn –
Rosario de la Frontera

0 Opiniones

Ruta Nac 9 km 1423

Rosario de la Frontera – Salta

Termas de Basavilbaso –
Ciudad Spa

0 Opiniones

Ruta 20 km 93

Basavilbaso – Entre Ríos

Termas Villa Elisa

0 Opiniones

Ruta 130

Villa Elisa – Entre Ríos

Termas Villa Elisa

0 Opiniones

Ruta 130 km 20

Villa Elisa – Entre Ríos

Hotel Claromecó

0 Opiniones

Av 26

Claromecó – Buenos Aires

Hotel Claromecó

0 Opiniones

Av 26

Claromecó – Buenos Aires