Seleccionar página

LITORAL • MISIONES • EL ALCÁZAR Y PUERTO RICO

EL ALCÁZAR Y PUERTO RICO

Una de las excursiones más recomendadas del circuito.

Al pasar por estos pueblos, descubrirá dos lugares para descansar, recorrer, disfrutar de las actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza, debido a que las flores y los árboles juegan un rol principal y se destacan a simple vista.
Siguiendo por la RN12, en la localidad de El Alcázar podrá empalmar con la RP11 que lo llevará, cruzando las sierras centrales y la RN 14, hasta El Soberbio y los Saltos del Moconá, a orillas del río Uruguay, el otro gran río del Litoral.
Volviendo a la RN12 y pasando El Alcázar está Puerto Rico, una simpática ciudad que lleva ese nombre por la gran riqueza de vegetación. Apenas entre verá boulevares con canteros llenos de azaleas y esquinas arboladas con lapachos amarillos y rosados, y entenderá esto de la Región de las Flores y el Puerto Rico. Si está cansado de manejar, llegue hasta la Costanera, de cara a las barrancas del Paraná, un buen rincón para un picnic o un rato de esparcimiento. En el Club de Pesca de Puerto Rico tiene la opción de quinchos y parrillas. También, salidas de pesca y deportes náuticos.

TIPS PARA EL VIAJERO

CON QUIÉN VIAJAMOS

Amigos, Familiar, Pareja, Solos

VESTIMENTA

Informal

DURACIÓN DEL RECORRIDO

Mediodía

DIFICULTAD

Baja

ÉPOCA RECOMENDADA PARA VIAJAR

Todo el año

SEGURIDAD

Sin Peligro

ACTIVIDADES DEL DESTINO

Arte y Cultura > Monumentos y Lugares Históricos