Seleccionar página

DEBIDO AL ALCANCE, TIRADA Y DISTRIBUCIÓN PUBLICAR EN VIAJAR HOY SIGNIFICA LLEGAR A SU PÚBLICO OBJETIVO DE UNA MANERA EFICAZ A UN BAJO COSTO POR CONTACTO.

¿Por Qué publicar en Viajar Hoy?

Porque publicar en Viajar Hoy significa ser parte del único producto de distribución gratuita indispensable para el viajero ya que posee contenidos turísticos relevados zona por zona.

Porque estaría formando parte de un producto que perdura en el tiempo. Debido a su formato, contenidos y calidad de impresión lo convierten en un elemento que se intercambia a otras personas.

Porque estaría acompañando a su público objetivos al momento de organizar su viaje, durante el mismo y a la hora de recomendar productos o servicios a sus conocidos.

Porque usted tendrá la posibilidad de elegir en que circuito publicar su aviso según el público que quiera llegar.

Porque al publicar tendrá la oportunidad de obsequiar el producto entre sus clientes.

Porque se distribuye en aeropuertos, en la FIT (Feria Internacional de Turismo), Centros de Información Turística, Hoteles, oficinas rent a car, sedes del ACA, etc.

Porque toda la información turística y comercial se puede bajar en PDF para llevar en el Ipod, celular o consultar entrando a www.viajarhoy.com.ar

Razón social
Actividad / Rubro
CUIT
Nombre y Apellido de la persona a contactar
Teléfono
Correo Electrónico
Horario de contacto
Siguiente
Mensaje
Anterior