Seleccionar página

Patagonia

El Calafate

El Chaitén

Los Antiguos

Ushuaia

USHUAIA

Es la ciudad más austral del mundo y es la capital de Tierra del Fuego, cuenta con paseos turísticos como museos, parques y centros de esquí entre otros. Es la ciudad del fin del mundo, llena de turistas cualquiera sea la época del año, especial como pocas y tan lejana que todos desean llegar, una ciudad donde el invierno parece haberse quedado suspendido en el aire. Si viene a Ushuaia, no deje de hacer el recorrido del tren del fin del mundo, un paseo, en el famoso y antiguo tren de los presos.

Destinos y Excursiones

Ushuaia

Noche de tango

Como Capital Mundial del Tango, Buenos Aires tiene mucho que ofrecer. Muchas de las tanguerías más turísticas están en San Telmo, barrio de tango. Michelangelo, Bar Sur, El Viejo Almacén, La Trastienda, todas ofrecen espectáculos para ver parejas de baile, orquesta, cena incluida y show.

leer más

Centro Naval

El impactante edificio de la avenida Córdoba y Florida fue concebido como club, centro de reuniones y fiestas, museo y hotel para socios y huéspedes ilustres. El proyecto refleja el estilo Beaux Arts y fue diseñado por los arquitectos Jacques Dunant y Gaston Mallet e inaugurado en 1914. Florida 801.

leer más

Parkway

Esta Integrado por 16 municipios y casi 295 kilómetros de longitud. Tiene por objetivo valorizar los recursos naturales, culturales, turísticos y paisajísticos ubicados en el área de influencia de la Ruta Provincial nº 2.

leer más

SERVICIOS

Vacaciones en Ushuaia 2017