Seleccionar página

VIAJAR HOY ES LA GUÍA TURÍSTICA DE CONTENIDOS PARA RECORRER ARGENTINA, QUE CUENTA CON LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN DE TODO EL PAÍS

Te acompañamos en tu viaje, donde quiera que vayas: tenemos toda la información necesaria para planificar y organizar tus recorridos. Vas a encontrar datos útiles de la Patagonia, Norte, el Litoral, Cuyo, Centro y Buenos Aires, poniendo el foco en los circuitos turísticos. Vas a encontrar recomendaciones para el viaje, podrás ubicar lugares en un mapa y buscar alojamientos, restaurantes y servicios.

Los atractivos de cada región se encuentran agrupados por circuitos turísticos que contienen la información necesaria que le permitirá al turista planificar y organizar sus recorridos.

Además podrán encontrar recomendaciones para el viaje, ubicar en el mapa un lugar y buscar alojamientos, restaurantes y servicios.

El contenido y su información comercial son una herramienta indispensable para el turista quien puede bajar la información en PDF para llevar en el Ipod y/o celular.

Viajar Hoy se edita en papel, en un formato cómodo ideal para el equipaje de mano de un viajero, con una gran calidad de impresión. Se distribuye en aeropuertos, en la Feria Internacional de Turismo (FIT), Centros de Información Turística, hoteles, oficinas Rent-a-car, sedes del ACA, etc.
Además, se puede descargar en formato PDF en nuestro site.

Y si saliste a la ruta y usas GPS o smartphone con software Garmin, te acercamos los puntos de interés o atractivos turísticos de toda la República Argentina con nuestra guía interactiva con texto, imagen y sonidos.

Nuestra Misión

ACOMPAÑAR AL TURISTA AL MOMENTO DE PLANIFICAR SU VIAJE Y DURANTE EL MISMO.

BRINDAR INFORMACIÓN TURÍSTICA SOBRE LOS DIFERENTES ATRACTIVOS DE NUESTRO PAÍS.